Actualizar Amazon y PrestaShop desde mi ERP

La multicanalidad, obligatoria para un buen ecommerce


Uno de lo ejes básicos sobre los que gira la red y que nos sirve para  comenzar en el mundo del ecommerce con una buena base es la Multicanalidad. Todo aquel que tenga un negocio y quiera ser competitivo deberá (deberemos) atender a nuestros clientes allá donde se encuentren y entre otros aspectos, tener un sistema de gestión (ERP) conectado a nuestros sistemas online como Prestashop o Amazon, es hoy en día completamente recomendable para generar confianza y rentabilidad.

Sin duda entre los proyectos que más nos solicitan los clientes hoy en día es el desarrollo o implantación de tiendas online en Prestashop o WooCommerce que son sistemas Open Source muy extendidos y que favorecen la agilidad a la hora de montar un negocio online. Están repletos de plugins muy útiles, tienen un magnífico posicionamiento SEO y además permite integraciones con terceros.  Esto unido a que son de muy fácil manejo y que la comunidad de desarrolladores es bastante amplia, hacen que estas soluciones estén entre las más recomendables si se quiere montar una tienda online. 

Sincronizar stock y precio de Prestashop o WooCommece desde su ERP

En eXtremaNET somos conscientes de que cada cliente es diferente y sabemos que no todos lo programas de gestión son iguales, por eso MWSConnect se conecta a cualquier origen de datos, los ordena y los organiza en un sólo proceso único para una correcta sincronización posterior ya sea con su Prestashop o WooCommerce.

Es decir, MWSConnect , se conecta bien sea una base de datos SQL Server, MySQL, Access, Oracle etc o bien si tiene su catálogo en un proveedor en internet (dropshipping) puede descargarse automáticamente  archivos CSV o Excel e incluso parametrizar la acción de descarga de esos productos si su proveedor se los facilita mediante APIS de integración, XML o JSON.

MWSConnect  se encarga de todo, primero descarga la información, luego aplica sus propias reglas de negocio como pudiera ser  por ejemplo aumentar o disminuir precios en un porcentaje o bien cambiar el estado del stock etc. y por último actualiza los destinos elegidos, Amazon o su eCommerce en Prestashop o WooCommerce.

Automatizar y sincronizar la actualización de inventarios desde su ERP con Amazon

Como ya explicamos en nuestra entrada de blog que Amazon tiene ciertos requisitos a la hora de sincronizar su catálogo, es fundamental la automatización de estos procesos para enviar las solicitudes a Amazon de forma incremental y para ello MWS Connect es una herramienta que permite hacerlo automáticamente.

MWS Connect  automatiza la actualización de stocks y precios en Amazon directamente desde tu ERP o CSV.
Si tiene una farmacia o parafarmacia con LinkedFarma podrá actualizar su tienda Amazon y Tienda virtual directamente de Farmatic o Nixfarma

Servicios Amazon® que le pueden interesar a su negocio

Estos son algunos de los servicios de programación relacionados con el marketplace que desarrollamos en eXtremaNET:

  • Gestión de inventario: Realizar cargas por lotes de inventario, agregar productos, verificar niveles de inventario o examinar información de precios.
  • Gestión de pedidos: descarga o confirmación de pedidos.
  • Solicitud de informes y su posterior descarga.
  • Seguimiento de envíos y generación de etiquetas.

 

¿Tiene una farmacia? 

Sincronizar stock y precio desde su Farmatic, Unycop entre otros con su ecommerce o Promofarma

Nuevo servicio de actualización de precios y stock en Amazon y tienda virtual para Farmacias 

Conozca cómo la Plataforma LinkedFarma le permite actualizar precios y stock de su oficina de farmacia y conectarse con los marketplaces habituales como Promofarma

En definitiva, eXtremaNET tiene la solución perfecta si está pensando en vender en Amazon y necesita integrar de forma automatizada o personalizada tanto la publicación de productos, como la actualización de stoks y precios o la gestión de sus pedidos de forma más eficiente y rápida.

Llámenos sin compromiso y cuéntenos su caso con más detalle a +34 927 552 297 o bien al 647 71 01 45. También puede escribirnos a soporte@extremanet.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×