Software de Gestión y CRM

Solución profesional para  atención telefónica (SAT) , servicio técnico y reparación.

CRM-Pro de eXtremaNET es un software para empresas que necesitan gestionar una gran volumen de casos o incidencias de sus clientes y de sus intermediarios con módulos para atención telefónica, presupuestos, pedidos de compra, integración con marketplaces como Carrefour y seguimiento de clientes. 

SAT

Seguimientos

Almacén

Ventas

Compras

Pagos

Devoluciones

Stock

Cobros

Técnicos

Delegaciones

Garantías

Presupuestos

Albaranes

Informes

CRM-Pro de eXtremaNET es un programa de gestión y de relaciones con los clientes (CRM) profesional que permite llevar el control y la gestión de los avisos e incidencias de sus clientes y distribuidores con gestión de almacenes y stock multicentro y multicanal.

Clientes que usa CRM-Pro

SUSEO es Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes del mercado multimedia y audiovidual. Es distribuidor y servicio técnico de grandes marcas 3M, Infocus, Mitsubishi, NEC,Optoma, Sanyo, SIM2, Panasonic y otras. SUSEO ofrece el soporte técnico de sus equipos y reparaciones de proyectores, monitores de plasma , LCD y Led profesionales.

Soluciones Técnicas SOLTEC 2000 es líder en España en Servicio de Asistencia Técnica Profesional para Fitness con Call Center propio y con una logística de más de 10 almacenes repartidos por el territorio nacional. Tiene más de 300 empleados y técnicos propios que dan soporte a los miles de clientes de empresas como Carrefour, El Corte Inglés, EROSKI o Decathlon entre otros.

Trabaje como lo hace habitualmente

Funciona con SQL Server y plataformas cloud

CRM-Pro se integra con las herramientas ofimáticas habituales para hacer su trabajo diario y el de sus empleados más ágil.

Podrá crear clientes, centros, empleados, tecnicos y por supuesto almacenes y delegaciones. Controle y gestione cada caso o incidencia de forma profesional y con todo detalle.

CRM-Pro viene con numerosas herramientas visuales que le harán la vida más facil como las agrupaciones, los filtros y las búsquedas rápidas. Podrá exportar a hoja de cálculo toda la información y se integra con herramientas de correo electrónico para el envío de documentación.

Control de stock de máquinas y artículos

Llevar el control del stock de los diferentes centros logísticos es una tarea fácil con CRM-Pro de eXtremaNET. Cree inventarios, confirmación de referencias, clasifique y revise. Además podrá  crear escenarios de stock mezclando y sumando stock según su necesidad y operativa diario. 

Podrá gestionar los cobros y los pagos de los casos a sus empleados, conocer el estado de las cuentas de sus clientes y centros distribuidores.  Asocie los pedidos a proveedores con cada incidencia y asigne a los técnicos las incidencias cuando se recepciones la mercancía. Efectúe entregas e imprima sus partes de actuación con el logotipo de su cliente o centro intermediario.

Su CRM completamente a medida

Gestión fácil

Introduzca los parámetros de sus incidencias de forma clara, rápida y colaborativa.

Delegaciones

Organice claramente sus casos y avisos técnicos asignando delegaciones, costos y centros en la misma pantalla

Filtre y agrupe

Establezca prioridades, agrupe, filtre, haga sus cambios de estado y asignaciones a empleados del departamento técnico con un sólo click