Servicio de actualización de precios y stock en Amazon®

eXtremaNET tiene la solución perfecta si está pensando en vender en Amazon y necesita integrar productos, stocks y precios de forma eficiente y rápida

Servicios Amazon, integración de ERP y Marketplace

Servicio de actualización de precios y stock en Amazon®


La integración de datos con Amazon ® nos permite a los desarrolladores, entre otras cosas, la automatización de las ventas, obtener listados de inventario o por ejemplo, conseguir la actualización masiva de precios y stock en el marketplace, algo muy importante para nuestros clientes que venden grandes cantidades y necesitan actualizar inventarios con frecuencia .

El servicio web de Amazon® Marketplace es una API integrada de servicios web que ayuda a los vendedores  a intercambiar datos mediante programación en listas, pedidos, pagos, informes y más.

eXtremaNET desarrolla completamente a medida procesos automatizados que ayuda a los vendedores a hacer crecer su negocio, aumentando así la eficiencia de ventas, reducir los requisitos de mano de obra y mejorar el tiempo de respuesta hacia el cliente final. 

En eXtremaNET somos especialistas en la integración entre sistemas, logrando por ejemplo , conectar sistemas ERP o bases de datos de programas locales con Amazon® para actualizar en tiempo real el precio y el stock de los marketplace a nivel europeo o descargar pedidos de Amazon® para la gestión en sus propios sistemas a nivel local. Adicionalmente gestionamos grandes volúmenes de datos para la generación de informes estadísticos o bien para el manejo más eficiente de sus productos, almacenes, precios y pedidos. 

Estudiamos cada caso de forma personalizada

Así es como hacemos las cosas en eXtremaNET, trabajo conjunto para que su idea de negocio tenga éxito:

Sistema Automatizado Actualización Amazon

Sistema Automatizado Actualización Amazon

1º.-Como consultores de negocio, nos gusta sentarnos con nuestros clientes y saber qué necesitan. Nos adaptamos a sus necesidades y los aconsejamos abiertamente siempre pensando en su beneficio, nunca les hacemos perder tiempo y somos directos y francos.

2º.- Definimos conjuntamente con nuestro cliente las fases del proyecto y resumimos el trabajo. En eXtremaNET somos consultores e informáticos,  recuerde no dejar el presupuesto de su software en manos de un comercial sin conocimientos técnicos, apueste por consultores especializados que saben de tiempos y recursos.

3º.- Programación: Usamos metodología AGILE y permitimos cambios en nuestros desarrollos. Porque el cliente no conoce siempre el alcance real de su proyecto. No importa, lo primero es su idea y su proyecto.

 

Servicios Amazon® que le pueden interesar a su negocio

Estos son algunos de los servicios de programación relacionados con el marketplace que desarrollamos en eXtremaNET:

 

  • Gestión de inventario:API Integración MSW Amazon Realizar cargas por lotes de inventario, agregar productos, verificar niveles de inventario o examinar información de precios.
  • Gestión de pedidos: descarga o confirmación de pedidos.
  • Solicitud de informes y su posterior descargar.
  • Seguimiento de envíos y generación de etiquetas.

 

En definitiva, eXtremaNET tiene la solución perfecta si está pensando en vender en Amazon y necesita integrar de forma automatizada o personalizada tanto la publicación de productos, como la actualización de stoks y precios o la gestión de sus pedidos de forma más eficiente y rápida.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.