LinkedFarma La Farmacia Siempre conectada

LinkedFarma actualiza al mismo tiempo su eCommerce, Amazon y los marketplaces

Amazon, Globalfarma, Promofarma y su tienda virtual.

Mantenga su oficina de farmacia siempre al día.

La plataforma LinkedFarma permite a la oficina de farmacia sincronizar el precio y el stock de todas sus referencias con su tienda virtual y con las plataformas marketplace habituales como Amazon o Promofarma.

Cómo funciona LinkedFarma

Es una plataforma en la nube que recopila la información de su programa ERP, Nixfarma, Farmanager, Farmatic entre otros, la transforma y  sincroniza. Todo sin moverse de su oficina de farmacia.

Actualización

Por un lado LinkedFarma cuenta con el servicio principal de actualización de precios y stock. Este servicio, con funcionalidades a medida y configurable, permite actualizar el stock y los precios de su tienda además de los principales marketplaces del sector y Amazon.

Business Intelligence

Gracias a nuestra tecnología y al almacenamiento en bases de datos específicas para big data y utilizando herramientas de análisis y reports, conocerá al instante informes de situación, comparativa, fortalezas y debilidades de su farmacia.

Haz como ellos y despreocúpate

La Farmacia de Sergio Marco Peiró usa LinedFarma para actualizar su tienda virtual realizada en WooCommerce
http://farmaciasergiomarco.com

La Farmacia de Sergio Marco Peiró en Castellón, usa LinkedFarma para actualizar su tienda virtual realizada en WooCommerce

La Farmacia TarracoFarma en Tarragona usa LinedFarma para actualizar su tienda en Amazon
https://www.tarracofarma.com

Alex Castilla, de la Farmacia TarracoFarma en Tarragona usa LinkedFarma para actualizar su tienda en Amazon y Promofarma

Despreocupese, LinkedFarma se encarga de todo

LinkedFarma se conecta a las tiendas virtuales más habituales como por ejemplo PrestaShop, WooCommerce, Magento, OpenCart, NopCommerce o VirtueMart para tener siempre el stock y el precio de su tienda al día y directamente desde su programa de gestión.

Actualiza el inventario Amazon en toda Europa

LinkedFarma le permite gestionar el inventario de sus marketplace a nivel europeo gracias a la API Integración MSW Amazon y realiza cargas por lotes de inventario, actualiza stock, actualiza precios según su propias reglas, verifica niveles de inventario y muestra la información de los pedidos Amazon, los descarga y se los comunica por email. 

LinkedFarma, actualiza su web y Amazon al mismo tiempo

eCommerce, Amazon, y Promofarma

La plataforma MWS Connect en su versión para oficinas de Farmacias y parafarmacias recopila la información de su programa ERP, Nixfarma, Farmanager, Farmatic entre otros, la transforma y sincroniza. 


¿Le llamamos?

Llame ahora y pregunte sin compromiso. Tlf: 927 552 297
Contact Us

Contact Us

×