LinkedFarma actualiza al mismo tiempo su eCommerce y todos los marketplace

Amazon, Globalfarma, Promofarma y su tienda virtual.

Mantenga su oficina de farmacia siempre al día.

La plataforma LinkedFarma permite a la oficina de farmacia sincronizar el precio y el stock de todas sus referencias con su tienda virtual y con las plataformas marketplace habituales como Amazon o Promofarma.

Cómo funciona LinkedFarma

Es una plataforma en la nube que recopila la información de su programa ERP, Nixfarma, Farmanager, Farmatic entre otros, la transforma y  sincroniza. Todo sin moverse de su oficina de farmacia.

Actualización

Por un lado LinkedFarma cuenta con el servicio principal de actualización de precios y stock. Este servicio, con funcionalidades a medida y configurable, permite actualizar el stock y los precios de su tienda además de los principales marketplaces del sector y Amazon.

Business Intelligence

Gracias a nuestra tecnología y al almacenamiento en bases de datos específicas para big data y utilizando herramientas de análisis y reports, conocerá al instante informes de situación, comparativa, fortalezas y debilidades de su farmacia.

Despreocupese, LinkedFarma se encarga de todo

LinkedFarma se conecta a las tiendas virtuales más habituales como por ejemplo PrestaShop, WooCommerce, Magento, OpenCart, NopCommerce o VirtueMart para tener siempre el stock y el precio de su tienda al día y directamente desde su programa de gestión.

Actualiza el inventario Amazon en toda Europa

LinkedFarma le permite gestionar el inventario de sus marketplace a nivel europeo gracias a la API Integración MSW Amazon y realiza cargas por lotes de inventario, actualiza stock, actualiza precios según su propias reglas, verifica niveles de inventario y muestra la información de los pedidos Amazon, los descarga y se los comunica por email. 

LinkedFarma, actualiza su web y Amazon al mismo tiempo
Contact Us

Contact Us