xFact.NET, programa de gestión para PYMES

xFact.NET funciona cómo el empresario piensa. 

xFact.NET es un software de gestión multi sectorial para la gestión de clientes, productos , empleados, ventas, compras, caja y bancos, prespuestos y tickets de venta, que le sorprenderá por su sencillez de uso y robustez.

xFact.NET es el programa ideal para PYMES modernas que no buscan complejos programas de ordenador. Es configurable, multi licencia y además permite trabajar desde cualquier lugar.

Multiempresa

xFact.Net no tiene límite de empresas, puede tener tantas empresas cómo desee y transferir datos de una a otra is fuera necesario.

Multiusuario

Tampoco tiene límite de usuarios. Además del Administrador podrá crear tantos usuarios cómo quiera otorgando privilegios de acceso a empresas y otras opciones del programa.

Multipuesto

Es multilicencia, esto quiere decir que puede intalar su programa en cualquier ordenador con sistema operativo Windows y las veces que necesite sin pagar más por instalación,

Ventas

Presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, tickets y gestión integral de las acciones comerciales necesarias para el día a día de su negocio.

Compras

Pedidos de compra, albaranes de compra y facturas de compra. Con xFact.NET tendrá un control general de sus gastos y proyectos de forma clara.

Almacén

La gestión del stock y el almacén es tarea super simple con xFact.NET, por supuesto podrá disponer de un control total del stock en cualquier número de almacenes.

Fabricación

Si necesita controlar las órdenes de fabricación, con xFact.NET podrá generarlas de forma fácil y identifiar los pedidos de sus clientes y llevar el control de personal.

Tesorería

La gestión de Caja y de Bancos, los movimientos, ingresos, traspasos, pagos y cobros es tan facil como pulsar un botón y usar el asistente de creación de movimentos de xFact.NET.

TPV

Como es multi séctor está totalmente preparado para bares, restaurantes, tiendas, e incluso incluye conexión con báscula de pesaje. xFact.NET es perfecto para cualquier industria.

xFact.NET software de gestión para PYMES

Multisectorial

xFact.NET tiene varios entornos de trabajo y puede adecuarse a su necesidad. Si tiene una tienda minorista y necesita un TPV, sólo tiene que elegir el entorno TPV para que todo se vuelva táctil. Si por el contrario necesita un entorno más adecuado con los procesos más habituale, solo tiene que elgir el modo estándard.

TPV Comercio y Restaurantes

Como es multi séctor está totalmente preparado para bares, restaurantes, tiendas, e incluso incluye conexión con báscula de pesaje. xFact.NET es perfecto para cualquier industria.

Basado en hechos reales

Prolaundry® es una empresa especializada en la Asistencia Técnica de Maquinaria y Complementos de Lavandería Industrial ofreciendo un excelente Servicio de Asistencia Técnica y Distribuidora Autorizada de la marca PRIMUS.

Con sedes en Madrid y Barcelona, esta joven e innovadora empresa utiliza xFact.NET para la gestión de su día a día en un entorno centralizado y con conectividad en tiempo real. 

http://prolaundry.es

Versiones

xFact.NET es la solución intermedia de nuestra gama de productos de software para gestión. Además contamos con TPVReady, solución en la nube sencilla para la gestión de clienes y ventas y CRM-Pro, softwade gestión integral para empresas de servicio técnico o SAT.

TPV_READY

TPVReady, TPV y ventas en al nube.

CRM PRO EXTREMANET

CRM-Pro, Gestión integral para S.A.T.

24 horas/ 365 días

Su negocio siempre abierto

Personalizable

Su sistema con su imagen corporativa

Cuota anual única

Sólo pagará una cuota anual por uso

SOLICITAR DEMOSTRACIÓN

Nombre*

Teléfono*

Mensaje*

CONTACTAR

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede rellenar el formulario y nosotros le llamaremos, en otro caso, si quiere visitarnos estamos a su disposición en Plasencia o puede enviarnos un email.

Contacto y acceso a reservas online

Ronda del Salvador, 9 – 10600 Plasencia (Cáceres)

Teléfono: (+34) 927 42 59 51

E-mail: soporte@extremanet.com

Página web: www.extremanet.com

×