Web de Farmacias conectada con ERP

Sincronizar stock y precio desde su Farmatic, Unycop entre otros con su ecommerce o Promofarma

Con MWSConnect podrás vender en todos tus canales a la vez


Incluye Promofarma.com, Farmacias1000.com,Facebook Business, Prestashop y Amazon

Uno de lo ejes básicos sobre los que gira la red y que nos sirve para  comenzar en el mundo del ecommerce con una buena base es la Multicanalidad. Todo aquel que tenga un negocio y quiera ser competitivo deberá (deberemos) atender a nuestros clientes allá donde se encuentren y entre otros aspectos, tener un sistema de gestión Nixfarma,Bitfarma,Europharm,UNYCOP entre otros (ERP) conectado a nuestros sistemas online como Prestashop o Amazon, es hoy en día completamente recomendable para generar confianza y rentabilidad.

Sin duda entre los proyectos que más nos solicitan los clientes hoy en día es el desarrollo o implantación de tiendas online en Prestashop o WooCommerce que son sistemas Open Source muy extendidos y que favorecen la agilidad a la hora de montar un negocio online. Están repletos de plugins muy útiles, tienen un magnífico posicionamiento SEO y además permite integraciones con terceros.  Esto unido a que son de muy fácil manejo y que la comunidad de desarrolladores es bastante amplia, hacen que estas soluciones estén entre las más recomendables si se quiere montar una tienda online. 

Sincronizar stock y precio de Prestashop o WooCommece desde su ERP

En eXtremaNET somos conscientes de que cada cliente es diferente y sabemos que no todos lo programas de gestión son iguales, por eso MWSConnect se conecta a cualquier origen de datos, los ordena y los organiza en un sólo proceso único para una correcta sincronización posterior ya sea con su Prestashop o WooCommerce.

Es decir, MWSConnect , se conecta bien sea una base de datos SQL Server, MySQL, Access, Oracle etc o bien si tiene su catálogo en un proveedor en internet (dropshipping) puede descargarse automáticamente  archivos CSV o Excel e incluso parametrizar la acción de descarga de esos productos si su proveedor se los facilita mediante APIS de integración, XML o JSON.

MWSConnect  se encarga de todo, primero descarga la información, luego aplica sus propias reglas de negocio como pudiera ser  por ejemplo aumentar o disminuir precios en un porcentaje o bien cambiar el estado del stock etc. y por último actualiza los destinos elegidos, Amazon o su eCommerce en Prestashop o WooCommerce.

 

¿Tiene una farmacia? 

Sincronizar stock y precio desde su Farmatic, Unycop,Bitfarma,EuroPharm entre otros con su ecommerce o Promofarma.com y Farmacias1000.com

MWSConnect ayuda a las farmacias, no solo a vender en Internet, si no a saber cual el estado de su negocio ya que por ejemplo permite ver los precios de la competencia si vendes en Amazon, herramienta perfecta para la optimización del stock de Farmacias en cualquier marketplace. 

En definitiva, eXtremaNET tiene la solución perfecta si está pensando en vender en Amazon o Promofarma.com y necesita integrar de forma automatizada o personalizada tanto la publicación de productos, como la actualización de stoks y precios o la gestión de sus pedidos de forma más eficiente y rápida.

Llámenos sin compromiso y cuéntenos su caso con más detalle a +34 927 552 297 o bien al 647 71 01 45. También puede escribirnos a soporte@extremanet.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×