Software para Centros Deportivos y Gimnasios

Plataforma de gestión de clientes, cuotas y actividades para centros deportivos con reservas online.

Con AdminGYM tendrás un software fácil para la gestión de las cuotas de clientes y con módulos de actividades, reservas online e incluso con app para móviles. 

AdminGYM de eXtremaNET es un software de gestión de clientes, cuotas , clases y actividades y reservas online todo en uno, que ayuda a la gestión y control de tu gimnasio y la relación con tu cliente.

Nacho Montes gerente de Fitness 2000 Plasencia

Fitness 2000 en Plasencia

“Extremanet nos ha sacado del caos, tiene un magnífico soporte y nos ha ayudado a cambiar la información de la web, nos ha dado ideas para posibles proyectos y siempre que ha habido un problema nos lo ha solucionado en el momento, EXTREMANET ES CALIDAD”

AdminGYM de eXtremaNET es un softwa de gestión de clientes, cuotas , clases y actividades y reservas online todo en uno, que ayuda a la gestión y control de tu gimnasio y la relación con tu cliente.

Crear clases es divertido!

Gráficas de ocupación

Gráficas de ocupación y compartivas entre años en un vistazo para que tengas claro qué clases son más productivas y cuáles no.

Controle cada clase en un click

Llevar el control de las clases, los horarios, los empleados e incluso duplicar las clases semana tras semana es una tarea habitual de cada gimnasio. Con AdminGYM puede hacer estas tareas y muchas más fácilmente como duplicar o crear los huecos necesarios para luego gestionar reservas online por parte de tu cliente.

Reservas online para sus clientes

Con el módulo opcional de reservas online para tu cliente, tendrás a tu socio “enganchado” a la plataforma virtual y además te dejará más tiempo para hacer otras tareas ya que ahorrarás mucho tiempo en llamadas para reservar. 

×