Nueva página web de Restaurante Los Monges

Restaurante Los Monges de Plasencia

Nueva página web de Restaurante Los Monges

Sin duda un restaurante único y uno de los referentes en Plasencia para todos los que queramos disfrutar, ya no sólo de la calidad e innovación de su cocina de la mano de su chef Diego Monge, sino también para aquéllos que quieran relajarse tomando algo en su terraza y disfrutando de su gran variedad y cantidad de aperitivos y tapas .

Diego Monge, trabajando en su cocina

Diego Monge, trabajando en su cocina

eXtremaNET ha desarrollado la nueva página web del Restaurante Los Monges www.restaurantelosmonges.com con un diseño a medida, novedoso y buscando el posicionamiento en buscadores efectivo

Restaurante
Los Monges es un referente gastronómico en Plasencia para quien quiera degustar una cocina de calidad y creativa. Cuenta con un excelente servicio y un trato cercano.

Bodega de calidad
El restaurante Los Monges posee una cuidada bodega donde se pueden encontrar caldos de las diferentes Denominaciones de Origen, con especial atención a los vinos de Extremadura.

Terraza Bar
En donde podrás sentarte con tu familia y amigos, tomarte algo y degustar nuestra elaborada selección de tapas y pinchos. Sin duda una experiencia única en el centro de Plasencia.

Visita El Restaurante Los Monges  en http://restaurantelosmonges.com/ 

Página web del restaurante los monges en Plasencia

Página web del restaurante los monges en Plasencia

eXtremaNET Consultores Tecnológicos
Ronda del Salvador 9, 10600, Plasencia
soporte@extremanet.com
Tlf: 927 42 59 51

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.