Software TPV Centro de Belleza Sthella de Coria

Centro de Belleza Sthella de Coria

Software TPV Centro de Belleza Sthella de Coria


eXtremaNET ha implantado para el Centro De Belleza Sthella situado en la  Coria nuestro software TPV Ready, programa de gestión de clientes y artículos con terminal punto de venta ( TPV ) para facilitar la generación de presupuestos y tickets para el centro de belleza y estética. 

El Software TVP Ready tiene diferentes versiones, son estas:

El software TPV Ready, que funciona totalmente en entorno web y está diseñado acorde a las necesidades exactas demandadas por la responsable del centro, María Estela Fernández y tiene un look & feel novedoso y todas sus pantallas están adaptadas a dispositivos táctiles de tal manera que  puede ser utilizarlo tanto desde el mostrador de recepción como desde las pantallas de las tablets que usan cuando están tratando a una cliente.

Centro Sthella

Centro Sthella

Esto, permite una gran movilidad a los usuarios del Centro de Belleza  y estética Sthella y el trato al cliente es inmejorable.

Centro Sthella

Centro Sthella

 

Página web eCommerce con Prestashop y conectada con MWSConnect

Además eXtremaNET ha diseñado para el Centro Sthella de Coria su nueva página web comercio electrónico en la dirección https://centrosthella.es realizada con Prestashop e integrada con TPV Ready mediante MWSConnect para tener siempre stock y precios actualizados en una sola plataforma. 

Página web Centro Sthella

Entre las funciones más importantes del software TPV Ready desarrollado para Centro de Belleza Sthella, se encuentran:

Gestión de Productos: Centro Sthella de Coria además de ser un centro de Estética y Salón de Belleza , es una empresa extremeña de distribución de productos para profesionales de la industria de la cosmética y lidera en Extremadura la distribución de grandes marcas como Somilac y Keenwell. Es por este motivo que necesitaba, además de un software de gestión de clientes, pacientes y citas , una aplicación que le permita gestionar los pedidos y las diferentes tarifas para sus clientes profesionales. TPV Ready permite crear dos tipos de tarifas y distinguir  entre tipo de clientes finales y profesionales.

Gestión de clientes: Módulo sencillo para llevar el control básico de los clientes con varios apartados para ver sus citas, sus campos alternativos como alergias, enfermedades y con un apartado especifico para fotografías y los servicios del centro que han utilizado. Desde aquí también se pueden añadir tickets nuevos y presupuestos y conocer el histórico de productos que se ha llevado el cliente.

Gestión de productos: Listado de productos con la ficha completa del artículos, código de barras, gestión de stock, fotografía, familia y subfamilia. Se incluye también la gestión de marcas y proveedores.

Agenda de Citas: La agenda de citas le permite, de forma sencilla, tener un control de su trabajo diario y conocer día a día qué personas asistirán a la clínica.

Gestión de empleados: Existen varios tipos de empleados, el administrador del sistema y el resto de usuarios con acceso a la plataforma. Con el programa TPV Ready se pueden generar usuarios que luego podrán acceder al sistema para conocer quién ha realizado las acciones y se quedará almacenada la información en la base de datos. 

Gestión de tickets y presupuestos: A modo de terminal TPV y siempre teniendo en cuenta que el sistema está diseñado para un empleo táctil, se ha desarrollado un módulo simple pero muy potente de fácil manejo para la generación de nuevos tickets o presupuestos que permite la creación e impresión ágil de los tickets de venta a los clientes. La impresión se hace de forma personalizada tanto por impresora convencional como por la impresora de tickets.

Si su comercio, tienda o empresa necesita un software terminal punto de venta para llevar la gestión de sus productos y clientes y poder imprimir tickets fácilmente y trabajar con múltiples empleados, TPV Ready es la solución más sencilla y eficaz que además puede ser modificada si necesita funciones específicas porque ha sido desarrollado por eXtremaNET.

Para cualquier pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros ya que además de TPV Ready contamos con software de gestión CRM, software para la gestión documental, Sistema de reservas profesional y otras soluciones a medida.

Nombre*

Teléfono*

Email*

Mensaje*

eXtremaNET Consultores Tecnológicos
Ronda del Salvador 9, 10600, Plasencia
soporte@extremanet.com
Tlf: 927 42 59 51

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×