Software TPV para Peluquerías

TPV Ready es un programa de gestión de clientes y citas para peluquerías y centros de estética.

Es un software para la gestión de clientes, agenda de citas, tickets,  productos, presupuestos, albaranes, facturas de venta, que le sorprenderá por su sencillo de uso especialmente diseñado para centros de belleza y estética

TPV Ready es ideal para pequeñas peluquerías y centros de belleza que no necesitan complicados programas de gestión.

Gestione su agenda, clientes y tickets fácilmente

La gestión de clientes y de su agenda con TPV-Ready es tan sencilla que le sorprenderá lo fácil que es tener todos los datos de sus clientes a mano. Tendrá toda la información en una sola ventana y accesible mediante tabletas y ordenadores de sobremesa y desde su móvil.

Desde su tablet

Porque ya no se trabaja exclusivamente desde un sólo lugar, saque partido a TPV Ready, accediendo a su agenda y cogiendo citas desde cualquier dispositivo táctil ya que tiene un atractivo diseño. Todo en la palma de su mano!

Basado en hechos reales

La peluquería y el centro de belleza Ni Uno + de Plasencia utilizan TPV Ready para Peluquerías para llevar el control de su agenda y sus clientes en un entorno entorno web y está diseñado acorde a las necesidades del centro.

TPV Ready cuenta con un look & feel novedoso y todas sus pantallas están adaptadas a dispositivos táctiles de tal manera que  puede utilizarlo tanto desde el mostrador de recepción como desde las pantallas de las tablets que usan cuando están tratando a un cliente

FUNCIONES

Gestión de clientes

Gestión de productos

Agenda de Citas

Presupuestos

Albaranes y Facturas y Tickets

24 horas/ 365 días

Su negocio siempre abierto

Personalizable

Su sistema con su imagen corporativa

Cuota anual única

Sólo pagará una cuota anual por uso

SOLICITAR DEMOSTRACIÓN

Nombre*

Teléfono*

Mensaje*

CONTACTAR

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede rellenar el formulario y nosotros le llamaremos, en otro caso, si quiere visitarnos estamos a su disposición en Plasencia o puede enviarnos un email.

Contacto y acceso a reservas online

Ronda del Salvador, 9 – 10600 Plasencia (Cáceres)

Teléfono: (+34) 927 552 297

E-mail: soporte@extremanet.com

Página web: www.extremanet.com