Sincronizar ERP de Farmacia con Farmacias1000.com

Cómo sincronizar tu ERP de Farmacia con Farmacias1000.com

Si estás buscando una solución definitiva para sincronizar tu ERP de Farmacia con Promofarma.com o con Farmacias1000.com. MWSConnect es la respuesta

Amazon ya no está solo en el mundo de los marketplace y más especialmente si te dedicas al sector Farmacia o tienes una Parafarmacia.
La Oficina de Farmacia no puede vender solo a través de su página web, porque es complicado atraer clientes , sino que además tiene que aprovechar todas las herramientas que tiene a su alcance. Estas herramientas pasan por sincronzar en tiempo real el stock y precio de todos sus artículos de su ERP de Farmacia como UNYCOP, NixFarma, Farmananger, Farmatic o Bitfarma con los marketplaces más habituales del sector. que son Promofarma.com y Farmacias1000.com

Si eres de esos farmacéuticos que no para de pensar en cómo vender más y donde invertir, la respuesta es «diversificar». Puedes aprovechar todas estas Plataformas como Promofarma.com o Farmacias1000.com y aumentar tu facturación? En realidad es como han funcionado siempre los negocios. Siempre han existido fabricantes que producen, distribuidores / cooperativas o grupos que venden y consumidores finales que compran. 

Invertir en una tienda online propia de Farmacia o Parafarmacia, salvo en contadas excepciones, no es rentable si no le vas a dedicar tiempo, esfuerzo y dinero. Leer artículo ¿por qué no es rentable invertir en tienda virtual propia?

¿Cómo lo sincronizo automáticamente ?

Normalmente estos marketplaces permite subir cuando se quiera un archivo CSV a su panel de control. Pero esta tarea puede ser realmente complicada y una pérdida de tiempo si además contemplamos 2 o 3 maketplace. Debemos hacer que sea una tarea cotidiana y automática en nuestra gestión diaria y para ello contamos con MWSConnect. La herramienta defintiva para tener todos los marketplaces sincronizados y al mismo tiempo.

Visita la web MWSConnect y empieza ahora a sincronizar tu programa ERP con Promofarma.com y Farmacias1000.com

Web de Farmacias1000.com

Web de Farmacias1000.com

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×