Plataforma eCommerce para Grupos de Farmacia

eCommerce para Grupos de Farmacia

LinkedFarma es una plataforma eCommerce orientada a Grupos de Farmacia que les permite vender de forma unificada en Internet

 

LinkedFarma es ideal para grupos de farmacias que necesitan vender de forma unificada en internet bien B2C o con modelo B2B porque gracias al conector MWSConnect , reune el stock de todos sus programas de gestión y publica el total del stock de todas las referencias iguales. 

Seguimiento de Pedidos

Cada Farmacia podrá gestionar sus pedidos, imprimir albarán, hoja de devolución, solicitar recogida a MRW, imprimir etiqueta etc  y cambiar el estado del pedido para mantener al cliente final siempre informado en todo momento.

Conecte todos los ERP al eCommerce

La Plataforma LinkedFarma recoge y une todos los productos de las diferentes Farmacias incluso con diferenets ERP, las une, les asigna un ID único en el eCommerce y establece un precio de venta en función de un margen de beneficio.  El conector asigna a los productos de cada farmacia el ID de la plataforma y así se consigue tener unificado todo el catálogo. 

Asignación de Pedidos

Cada vez que se haga una venta en la página web el conector MWSConnect evalúa el pedido y se lo asigna a la Farmacia o Farmacias según el criterio elegido. Este criterio puede ser por ejemplo: la que tenga todo el ticket; a partes iguales, o bien a la que menos facturación tenga el trimestre etc.

Prestashop, MRW e informes

La página web estará hecha en Prestashop y el conector principal se conecta a este gestor de ecommerce para crear productos y actualizar precios y stock. 

Los propios integrantes del grupo pueden enviar productos a revisar para ser publicados en la página web si lo desean, y el conector se encarga de identificar el producto , asignarle un ID y publicarlo. 

 

FUNCIONES

Gestión de catálogo unificado

Actualización masiva de stocks y precios

Conexión con MRW para imprimir etiquetas

Gestión integral de Pedidos

Albaranes y Hojas de devolución

Informes de comisiones por socio

24 horas/ 365 días

Su negocio siempre abierto

Personalizable

Su sistema con su imagen corporativa

Integrado con su TPV

Admite cualquier forma de pago

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede rellenar el formulario y nosotros le llamaremos, en otro caso, si quiere visitarnos estamos a su disposición en Plasencia o puede enviarnos un email.

EXTREMANET CONSULTORES

Teléfono: (+34) 927 552 297

E-mail: soporte@extremanet.com

Página web: www.extremanet.com

×