Soluciones de software a medida

Sistemas de gestión web

Soluciones de ecommerce

Integraciones con

ERP

Creamos intranet, web corporativas y extranets para clientes y proveedores. Siempre adaptando el desarrollo a su necesidad. Programamos todo a medida siguiendo nuestra metodología de proyectos.

Desarrollamos plugins específicos para actualizar su tienda virtual automáticamente, por ejemplo precios, stock, categorías, o fotos de sus productos para que siempre tenga su web actualizada.

Nos adaptamos a sus necesidades de gestión, integrando plataformas nuevas con las existentes creando nuevos métodos de integración de datos para extraer informes o comunicarse con su software existente.

Soluciones destacadas

Software de Auscultación para la recogida y gestión de los datos de auscultación de presas y para la gestión de los cuadernos de inspección y conservación.

La plataforma permite a las empresas de salud, dietética, cosmética y belleza controlar los tratamientos de sus clientes y llevar una gestión total de la agenda.

Es la herramienta ideal para comunicar. Tiene una intranet intuitiva que le permitirá gestionar sus contactos y hacerles llegar su mensaje desde cualquier parte.

El desafío del e-commerce para el pequeño comercio Los días 14 y 15 de Marzo, estuvimos en la Cámara de Comercio de Plasencia en un talle sobre e-commerce y la tranformación digital. En estas Jornadas, y a modo de resumen, hablamos de los 5 pasos......

Imagine este supuesto: Usted tiene una tienda online y necesita vender  más por internet porque no llegan los suficientes pedidos ¿donde tengo que invertir?, ¿debería usar Google Shopping y Adwords que  cobrarán por clic pero no está confiado porque al final puede ser que venda......

La Cosejería de Economía de la Junta de Extremadura aprobó la convocatoria de subvenciones a otorgar a proyectos de comercio electrónico, marketplaces y marketing online en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura con el objetivo de mejorar la productividad del tejido empresarial extremeño....