Software Auscultación y Gestión de la Información

Software de Auscultación para la recogida y gestión de los datos de auscultación de presas o explotaciones ganaderas o frutícolas  y para la gestión de los cuadernos de inspección y conservación.

INTUITIVO Y RÁPIDO

AUSCULTACIÓN EFICAZ

RECOGIDA DE DATOS

Todos nuestros clientes buscan que nuestro software sea sencillo y versátil, de tal manera que puedan encontrar cualquier dato de una forma organizada y sencilla.

Ascultex está pensado para que los elementos de auscultación puedan ser generados directamente desde la aplicación incluyendo la sincronización con la PDA.

eXtremaNET ha desarrollado un software específico que facilita la tarea de recoger datos técnicos en las presas, ya que se encarga de hacerlo un dispositivo móvil.

Recogida de datos sobre el terreno con Tablets PC

Los operarios tendrán la posibilidad de acceder de igual modo que el resto de usuarios y supervisores a la plataforma de Partes desde cualquier ordenador, pero además tendrán su propio ordenador estilo Tablet PC Industrial.

eXtremaNET propone al Cliente, dotar a los operarios de al menos una Tablet PC, la cual puede ser industrial o no, pero es altamente recomendable que sea industrial y robusta, para que de una forma muy rápida puedan acceder y, sobre todo, crear partes ágilmente.

La Tablet llevará una webcam integrada la cual hará de cámara de fotos que eXtremaNET usará para sacar todas las fotografías que se quiera y adjuntarlas a los partes de actuación.

Desde la Tablet PC el operario podrá abrir nuevos partes y posicionarlos dentro de Google Maps, además de fotografiar los trabajos previos y posteriores y detallar por completo los trabajos realizados. El programa proporcionará al usuario un teclado virtual para optimizar la entrada de datos.

Auscultex

Software para la auscultación y el mantenimiento de presas y embalses