Marketing Directo

Marketing Directo

App-Admin® es un innovador servicio, que se basa en el uso de la última tecnología de Internet para el envío de mensajes cortos a móviles y una app personalizada.

Con App-admin® sus clientes serán informados de las últimas novedades de sus productos, eventos o citas de interés o información interesante que les pueda servir de ayuda a través del envío del sms o bien desde una app con su imagen corporativa.
En eXtremaNET llevamos trabajando en proyectos de m-marketing desde el 2003, y creemos en la evolución de los tradicionales sistemas de gestión de marketing.

banner2
Ejemplo práctico: Lo mejor para el turismo

El sector turístico viene siendo desde algunos años uno de los más fructíferos en cualquier región, no en vano el turismo y todo lo relacionado con este sector, está jugando un papel cada vez más importante en la economía mundial.

La cuota que representa el conjunto de actividades turísticas en la actividad económica en la mayoría de las regiones y países es creciente, y la tendencia es que así va a seguir ocurriendo en los próximos años. Asimismo, la actividad turística ha sido reconocida por la Comisión Europea por su potencial para crear empleo tanto directo, como indirecto.

POSIBLES APLICACIONES CARACTERÍSTICAS
Restaurantes (envío de platos típicos, menú de día, etc). Sencillez de uso a través de una simple página web.
Clínicas de salud (envío de citas futuras o periódicas). Panel de control propio para sus envío de SMS a móviles.
Revistas. Concursos con números sobretarificados (Ejemplo: Revista Semana, TopAuto). Agenda particular totalmente personalizada.
Hostelería (envío de ofertas de alojamientos). Posibilidad de enviar múltiples mensajes a la vez.
Agencias de viajes (envío de ofertas de último minuto). Información exacta de los envíos realizados.
Discotecas y pubs (envío de información de fiestas). Programación de actividades concertadas por SMS.
Recepción de mensajes. Números Sobretarificados. Mensajes personalizados.
Ayuntamientos (Ejemplos: Plasencia, Aller).  
Universidades, Colegios (Ejemplo: Universidad de Extremadura).  
Instituciones (Ejemplo: Junta de Extremadura).  

 

¿Qué es App-Admin®?

  • App-Admin® es una plataforma de gestión y de comunicación directa mediante SMS y App para la relación entre Administraciones y los ciudadanos.
  • Permite comunicarse con sus clientes, ciudadanos, empleados, etc. utilizando diferentes canales, como el SMS y la app personalizada.
  • Envíe cualquier tipo de información y reciba SMS en la misma plataforma.
  • Genera informes estadísticos y gráficos, especialmente útiles para la toma de decisiones según su sector de negocio y la información recogida de sus contactos.

 

logo_web3

No Comments

Post A Comment