Multiplataforma

Desarrollamos nuestross juegos 100% compatibles con teléfonos iOS y Android pero además también con tablets para conseguir una experiencia plena en cualquier terminal.

Desarrollo nativo

Somos especialistas en creación de apps y juegos nativos, aprovechamos el potencial de las librerías de integración y los mejores lenguajes de programación como C++,Unity y C# y sacar el máximo rendimiento a nuestros juegos.

Gamificación

Nuestra experiencia nos dice que un juego no es sólo diseño y animación, necesita un objetivo, un sentido y trasmitir el mensaje que nuestro cliente nos requiere, la gamificación le acerca a sus clientes.

JUEGOS MULTIDISPOSITIVO

EXTREMANET CREA JUEGOS PARA MÓVILES

Diseño y prototipado

El diseño y prototipado de nuestros juegos es esencia para un buen desarrollo del proyecto, desde la gerencia del proyecto, trabajamos mano a mano para no perder detalle de sus necesidades y presentar solo lo mejor.

Programación

Creamos juegos usando las más novedosas técnicas de programación y los lenguajs de programación más específicos. Usamos C#,Phonegap,HTML5,Cordova,Unity,Javascript, Phaser o Intel XDK

Gestión integral

Nuestra experiencia en desarrollo multiplataforma nos permite crear apps y juegos con sistemas backend para la gestión de la información, integrar con otros sistemas o bases de datos sin ningún problema.