eXtremaNET y Grupo Sol Consultores y Mediación en Redes Sociales

eXtremaNET y Grupo Sol Consultores y Mediación en Redes Sociales

Integrado por profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector, Grupo Sol Consultores y Mediación confía en eXtremaNET para dar un salto de calidad y posicionarse en Redes Sociales.

Campaña de posicionamiento en Redes Sociales con Grupo Sol Consultores y Mediación, Plasencia.

Queremos posicionar a las empresas de Plasencia en Redes Sociales comentaba Miguel Ángel García, CEO & IT Director de eXtremaNET, en la primera reunión.

En Grupo Sol trabajamos a nivel local y nacional, si bien, queremos acercarnos a nuestra ciudad, a Plasencia, poniendo a disposición de los nuevos emprendedores y autónomos de toda la vida nuestros servicios en gestiones hipotecarias, asesoría fiscal, laboral y contable así como en el sector mediación“. Objetivos claros, bien marcados y con unas palabras clave que nos permitieron establecer una estrategia inicial bien definida.

El ámbito de trabajo se centra en Plasencia, queremos que nuestros clientes nos conozcan mejor y llegar de una forma cercana a los que no lo hacen recalcó Miguel Ángel Álvarez Borrallo, Responsable del área fiscal-contable.

 

Noviembre, iniciamos Campaña.

Con las tres redes sociales claves en la retina, empezamos a dibujar la imagen virtual de Grupo Sol.

Facebook es la base, Instagram y Twitter, los comerciales.

Una imagen corporativa bien definida, dos colores clave para cada sector, verde en Consultoría, naranja en Mediación. Nuestro juego inicial, crear un avatar asociado a la versatilidad de la empresa. Rapidez en la respuesta ante el cliente y la elegancia con la que su trabajo se define. Creación, ese toque inesperado que sale en el momento que menos la buscas y, así fue, “vamos a dar vida a un zorro” y de ahí nació la mascota de Grupo Sol. Verde en Consultoría, naranja en Mediación.

Creando contenidos, un valor añadido a los servicios prestados.

Estamos al corriente de la actualidad que nos rodea, queremos dar ese valor a nuestras Redes Sociales” , nos dice Juan José Jiménez Aparicio, Responsable de la Correduría de Seguros de Grupo Sol Mediación.

Palabras clave, trabajo definido, ideas preparadas. Subvenciones, impuestos, fiscal, laboral, contable, seguros. Autónomos, PYMES, Sociedades. Verde en Consultoría y naranja en Mediación.

Trabajamos en mejorar nuestros servicios acorde a la legislación actual, evitando con ello situaciones que puedan perjudicar a nuestro cliente“. Palabras que definen el trabajo y la experiencia con la que trabajamos.

Comenzamos a dar forma al contenido digital de las tres Redes Sociales, la imagen cuenta. Todos lo sabemos. Horas de publicación y tipos, público al que nos queremos dirigir. Cuidar todos y cada uno de estos detalles es vital para el éxito de nuestro trabajo, comenzando a definir esta palabra por la satisfacción del cliente con el que hemos trabajado. 

Un objetivo: establecer una imagen de empresa en Redes Sociales.

Alcance, el verdadero valor de las publicaciones.

Trabajar en una línea orgánica, posicionar la empresa y elevar la visualización de su producto y sus ofertas. Ese es el objetivo que nos marcamos en eXtremaNET.

Hablando en términos numéricos y, a falta de 2 semanas para finalizar los tres meses en campaña de posicionamiento en Redes Sociales, Grupo Sol Consultores y Mediación ha superado las 3000 personas de alcance gracias a sus Redes Sociales, creando una imagen y estableciendo un público que, con toda garantía, irá elevando gracias a su elegante método de trabajo y su buen hacer.

eXtremaNET

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.